Ya manejás las herramientas. Ahora es momento de pensar como profesional.
Aquí el foco deja de estar en “cómo se hace” y pasa a estar en “por qué se hace” y “cómo se estructura” un proyecto de postproducción real.
A lo largo de 16 clases trabajarás sobre el armado y la organización de sesiones completas. La propuesta integra criterios de mercado, metodologías de trabajo y una mirada de diseño que te permitirá afrontar piezas audiovisuales de mediana envergadura con solidez y criterio propio.
Este nivel es la continuación directa del Nivel 1 de nuestro Curso de Postproducción. La estructura pedagógica está pensada como un recorrido progresivo, por lo que recomendamos iniciar el trayecto desde su primera etapa.
También pueden acceder quienes hayan realizado previamente un curso de Pro Tools en otra entidad reconocida, ya que es necesario tener un dominio completo de las herramientas del programa para para poder enfocarse en los aspectos metodológicos y de diseño que propone este nivel.
El objetivo es que al finalizar el nivel puedas encarar de principio a fin una pieza audiovisual de envergadura media —como películas independientes, documentales o series web— con una estructura de trabajo clara y eficiente.
Este nivel te permitirá trabajar con autonomía en proyectos completos. El Nivel 3 está orientado a dinámicas de trabajo en equipos de postproducción, proyectos de gran escala y flujos colaborativos propios de producciones de alto presupuesto.
Duración total: 48 horas
Ofrecemos descuentos para estudiantes de carreras del rubro audiovisual y para quienes continúan su recorrido dentro de la escuela.
También contamos con un convenio especial para socios ASA (Asociación de Sonidistas Audiovisuales).
Te dejamos aquí el acceso a otros cursos que pueden llegar a interesrte.
Quienes se formaron en AudioVisual hoy trabajan en cine, televisión, publicidad y proyectos independientes.
“Es difícil encontrar cursos de sonido que no estén orientados a la producción musical. Los cursos de AudioVisual se centran justamente en eso y te equipan con las herramientas precisas para entender el flujo de trabajo en el rubro audiovisual.”
"Yo ya venía editando con Pro Tools, había aprendido por mi cuenta viendo tutoriales y me sentía bastante confiado. Pero desde el principio me di cuenta de que había mucho que no conocía y me terminaron enseñando formas de trabajo que utilizo día a día en mi vida profesional. Muy recomendables."
Escribinos y te orientamos según tu experiencia.
Consultar por WhatsApp