Ya sea que empieces de cero o tengas conocimientos en música, Pro Tools o cine, si querés formarte profesionalmente en postproducción de sonido para medios audiovisuales, estás en el lugar correcto.
Este curso te introduce al flujo de trabajo de la postproducción de sonido para proyectos audiovisuales, a partir del aprendizaje de Pro Tools, estándar mundial en la industria audiovisual profesional. Desde los fundamentos del programa hacia una forma de trabajo organizada, ágil y orientada a la práctica profesional.
A lo largo de las clases se abordarán en profundidad las principales herramientas del programa, con ejemplos concretos de aplicación en el día a día de la edición profesional. Prácticas en proyectos reales y casos específicos que permitirán ejercitar y consolidar los contenidos vistos en clase.
Este curso no requiere experiencia previa en postproducción de sonido ni en el uso de Pro Tools. Está pensado tanto para quienes se acercan por primera vez al programa como para quienes ya tienen contacto y buscan ordenar su forma de trabajo.
También es ideal para personas provenientes del mundo de la producción musical, la realización audiovisual o quienes hayan experimentado con la edición de manera autodidacta.
El objetivo será que el estudiante no solo conozca las herramientas, sino que desarrolle seguridad y fluidez en el uso del programa dentro de un contexto de trabajo profesional.
El curso se completa con dos niveles adicionales que profundizan en la edición, la organización de sesiones complejas y el trabajo sobre proyectos de gran exigencia técnica y narrativa.
El recorrido completo está pensado como una progresión: desde el dominio del programa hasta la construcción de un criterio profesional sólido, preparándote al mismo tiempo para trabajar para los estudios más exigentes del rubro.
Duración total: 48 horas
Ofrecemos descuentos para estudiantes de carreras del rubro audiovisual y para quienes continúan su recorrido dentro de la escuela.
También contamos con un convenio especial para socios ASA (Asociación de Sonidistas Audiovisuales).
Te dejamos aquí el acceso a otros cursos que pueden llegar a interesrte.
Quienes se formaron en AudioVisual hoy trabajan en cine, televisión, publicidad y proyectos independientes.
"Yo ya venía editando con Pro Tools, había aprendido por mi cuenta viendo tutoriales y me sentía bastante confiado. Pero desde el principio me di cuenta de que había mucho que no conocía y me terminaron enseñando formas de trabajo que utilizo día a día en mi vida profesional. Muy recomendables."
“Los cursos de la escuela me dieron toda la base técnica que aplico todos los días en mi trabajo: el flujo de laburo, el uso de Pro Tools y el manejo de plugins esenciales. Todo eso me lo entregó esta escuela. Recomendadísima.”
Escribinos y te orientamos según tu experiencia.
Consultar por WhatsApp